Con todo el afecto del mundo te escribo esta carta

Pachacamac antinchic. Perú, 27 de julio 2019- Perú

Querida compañera:

Con todo el afecto del mundo te escribo esta carta. Quiero conectar con vos, te escribo desde un lugar donde compartimos experiencia con activismo de la región latinoamericana. Quiero compartir la reflexión y aprendizaje de estos días en torno a la seguridad y autocuidado feminista.

El autocuidado me permitió tomar conciencia del grave peligro que enfrentamos a diario y es sumamente necesario realizar un plan estratégico para hablar y accionar sobre la seguridad y autocuidado de nuestras vidas en los espacios donde circulamos.

Amiga nos juntemos pronto a hablar de este tema. Te hablo, te quiero y deseo que juntas construyamos acciones de cuidado colectivo e individual.

La época que vivimos con un patriarcado contemporáneo que oprime, explota y destruye nuestras vidas. 

Te necesito, nos necesitamos como movimiento que se autocuida y que busca que estes segura, viva, libre y siempre autónoma.

Estamos en tiempos de resistencia de lucha, con conciencia y memoria de esa furia travesti para transformar nuestra sociedad.

Te quiero desde los tiempos sin comienzo, ni principio, ni final, resistamos juntas, caminemos cuidandonos como hermanas.

Cariños infinitos el poder esté en tu corazón.

Te quiero 

Pía

Sobre el proyecto
¿Cómo está tu corazón?
Experiencias colectivas
Contacto

Situar los riesgos

Conoce a les activistas

Conversar

Compartir las prácticas

Transformar

Enraizar