mi admiración por ti es infinita

Amigx, te veo y mi admiración por ti es infinita. Sé que juntxs pasamos muchas cosas en este camino. Tus ganas de hacer y crear cosas hermosas por y para las personas trans. 

Quiero decirte en estos momentos, que he aprendido mucho sobre autocuidado estos días y que en DTM somos una familia singular y bella y me gustaría darte el mensaje de que aprendí que el autocuidado comienza por unx mismx, que pensar en nosotrxs como individuxs y colectividad es importante desde ese enfoque. Te quiero decir también, que el poder siempre pensar en esto nos sirve para darnos cuenta de cuánto estamos dejando ciertas cosas de lado, quizás importantes para nosotrxs, otras indispensables.

Entonces desde todo esto me gustaría que puedas adentrarte conmigo y les otres compas en poder tener más prácticas de autocuidado.

Te quiero mucho, te amo hermanx y sé del trabajo que haces todo el tiempo, es por ese trabajo tan fuerte que muchas veces estamos expuestxs a violencia. Es por ello que también desde ese lado te pido poder vernos con más detenimiento. El autocuidado es tan importante que su práctica debe ser algo político también, como resistencia, como forma de fortalecernos, como forma de seguir creando espacios más seguros con nosotrxs mismxs y con quienes vienen después.

Sobre el proyecto
¿Cómo está tu corazón?
Experiencias colectivas
Contacto

Situar los riesgos

Conoce a les activistas

Conversar

Compartir las prácticas

Transformar

Enraizar