Querida y hermosa J:

Querida y hermosa J:

Amor mío, te escribo esta carta pues desde hace días vengo sintiendo que toda tu energía, tu vitalidad, tu extrovertida forma de ser viene cambiando y no entiendo muy bien por qué.

Yo sé que la vida que tienes es difícil. Y créeme que te admiro demasiado por ser la guerrera que eres, y además por mostrar una cara de sonrisa a la vida. Únicamente a veces me extraña verte sin que sonrías o que hagas cualquier chiste.

No te imaginas todo el oxígeno que le dan las personas como tú al movimiento LGBTJQP+ de la ciudad. Las personas académicas podrán saber mucho, pero no tienen tu carisma, no tienen tu energía. Necesitamos más maricas como vos, empoderadas, furiosas, comunicativas, alegres. Necesitamos que lxs trans se visibilicen con toda su potencia y energía.

Por eso mi J he querido que tú el día de hoy sintieras mi apoyo, mi amor y mi admiración hacia ti.

Amo saber que tengo una parcera tan única, tan fuerte, tan guerrera, tan sabia, tan chistosa, tan alegre.

Amo ser amiga de las guapas, amo presenciar su evolución, su crecimiento.

Esta carta es solo para pedirte que te cuides muchísimo!! De los peligros de la calle, de la policía, de los machos patriarcales.

Deseo con todas mis fuerzas que puedas cumplir tus sueños, que sonrías y ames muchísimo más.

Eres una mujer hermosa, valiosísima para el movimiento social. Gracias por soñar con nosotres, y sigue sonriendo para que continuemos con este sueño.

TE AMO Y TE ADMIRO

P

Sobre el proyecto
¿Cómo está tu corazón?
Experiencias colectivas
Contacto

Situar los riesgos

Conoce a les activistas

Conversar

Compartir las prácticas

Transformar

Enraizar